Envíos, seguimiento, averías y devoluciones
Envío gratis para pedidos superiores a 250 euros netos (Península). Resto destinos, consultar.
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de empresas de mensajería (MRW, Tourline Expres y SM, son las más habituales), con número de seguimiento y entrega con firma del destinatario. Si prefiere otra forma de envío, no es ningún problema; por favor póngase en contacto con nosotros y lo haremos a su mayor satisfacción.
La entrega más habitual es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.
Asegúrese de darnos correctamente los datos del lugar de entrega de la mercancía, y un teléfono donde al transportista le resulte fácil localizarle en caso de necesidad.
Seguimiento
Hacemos un seguimiento continuo de todos nuestros envíos, como parte del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Si desea que le informemos del número de seguimiento y la empresa de transporte asociada, solo tiene que decírnoslo.
Averías
Nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete durante el envío, pues la mercancía viaja asegurada. Pero en cualquier caso hacemos siempre todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
En caso de recibir el paquete golpeado, es necesario señalarlo en el documento de recepción de la empresa de mensajería. En caso de que sea al abrirlo cuando se detecte una avería, hay que detener la apertura del paquete y ponerse en contacto con nosotros dentro de las seis horas siguientes a su recepción. Le pediremos que fotografíe el envío, le enviaremos los envases deteriorados de nuevo y la empresa de mensajería procederá a la retirada de la mercancía averiada.
Devoluciones
Excepcionalmente puede ocurrir que un envío no sea correcto. En tal situación pónganse en contacto con nosotros por la vía más cómoda para usted (correo, teléfono, WhatsApp….) y daremos una solución inmediata al problema